Sobre mí

Mi nombre es Carolina Álvarez Patiño, con más de 15 años de experiencia. Y aunque estoy licenciada en psicología, mi enfoque es integral.

Mi enfoque está basado en técnicas naturales y orientales, donde se trabaja con la persona en las diferentes partes que la componen, es decir, mental, emocional y física.

Se utilizan diferentes herramientas con el objetivo de dotar a las personas de herramientas suficientes para poder afrontar sus circunstancias o patrones de comportamiento, en definitiva, su autogestión, pero siempre desde un enfoque más espiritual y una amplia concepción del ser. Partiendo de la idea de que las personas consigan trascender el ego, y puedan recordar y reconocer su esencia, sus verdaderas capacidades y habilidades para así conseguir vivir una vida más plena.

El abordaje parte de aprender a conocer y gestionar las emociones, aprender a escucharse a sí misma, a dejar atrás las limitaciones aprendidas en la infancia, a ser capaz de reconocer su verdadero potencial y así en definitiva desarrollar la mejor versión de sí misma.

Partiendo de la idea de evitar etiquetas a la persona, no se realizan diagnósticos ni evaluaciones psicológicas, ni informes periciales ni psicológicos, ni se presenta en peritajes en juicios y nada de lo que corresponde as concretamente a la psicología clínica.